Herramientas de Accesibilidad
El parador de los taxistas se construyó en un terreno de más de 1000 metros cuadrados en el sector de San José, con el fin de garantizar momentos de descanso a los conductores de taxi, en espacios amplios como gimnasio al aire libre, zona para billar, cafetería, terraza, cancha de tejo, baños, duchas, zona de parqueo y zonas verdes.
Los empresarios aprovecharon el encuentro con el alcalde Castellanos Tabares para abordar otros temas de interés para el gremio como movilidad, inseguridad, pico y placa e informalidad.
Laboratorio de la Universidad Tecnológica de Pereira certifica el 100% de la calidad del agua que se suministrará a partir de ahora.
Es importante que la comunidad conozca que el servicio se estará restableciendo en los diferentes sectores de la ciudad en el transcurso de la mañana, teniendo en cuenta que la apertura de los sectores hidráulicos se realiza de acuerdo con el llenado de los tanques y las purgas que se deben realizar en la red de distribución a través de los hidrantes.
Igualmente, es importante destacar que con el fin de minimizar los daños en la red de acueducto y lavar la misma, se adelantan labores de apertura de hidrantes con el fin de garantizar la continuidad y la calidad en el servicio.
La recomendación a la comunidad es que en tanto cuenten con el servicio realicen el consumo de forma mesurada, con el fin de no desestabilizar la red y normalizar el servicio de distribución de agua potable
“Comprendemos el estado de nerviosismo de la ciudad ante la emergencia, pero nos ratificamos con el alcalde, que era mucho más importante garantizar que el líquido entregado a las viviendas no pusiera en el más mínimo riesgo la vida de la gente. Destacamos el enorme trabajo de todos nuestros técnicos, verdaderos héroes anónimos, quienes se emplearon a fondo sin descanso hasta establecer los hechos y solucionar el problema por fin en esta madrugada” puntualizó gerente de Empresas públicas de Armenia.
Actualmente el centro comercial tiene 386 arrendatarios y se proyecta según el alcalde como la principal plataforma comercial del centro de Armenia: “Estamos ordenando la ciudad y el centro comercial es vital en este proceso, vamos por buen camino y con la ayuda de compradores y comerciantes los resultados vendrán” indicó.
Jael Santos Rodríguez, representante de los vendedores, destacó el compromiso de la administración: “Vemos una intención sana de la Alcaldía de sacar este proceso adelante, sin otorgamientos amañados y con metas y propósitos claros”. Invitó también a la comunidad a disfrutar de la oferta del centro comercial que ahora tiene en la Placita Campesina un importante aliado.